viernes, 2 de diciembre de 2011

todo lo que me gusta: es ilegal, engorda o desaparece del mercado!


Siguiendo con el título, me gustaría comentar que:
Vivimos en un mundo cambiante, cada vez más, y más rápido. Vemos como las colecciones de ropa duran menos en cada temporada porque meten cada 15 días modelos nuevos. 

Renovar o morir, o renovar es morir. 

No lo sé. 

Todo se vuelve edición limitada. Te genera ansiedad. Si te gusta, CÓMPRATELO ya o si no, ya sabes a lo que te atienes: que no lo consigas. Antes podías ir a una tienda, ver una prenda, e irte a tu casa con la cierta tranquilidad de que en unos días seguro que todavía estuviera. Ahora eso es impensable. Como no te lo lleves en el momento, ten por seguro que cuando vuelvas no habrá tu talla, color.... no lo habrá en definitiva.
Especialmente siento tener "la negra" en este aspecto. Mi perfume favorito: (Inspiration de Lacoste) descatalogado. Mi perfume nuevo (Taj Sunset de Escada) a causa de buscarlo porque mi favorito ya no se vende... es de edición limitada! y ya pronto no lo habrá.
Si mis cereales favoritos eran los Froot Loops, ya no los fabrican en España (al menos no los encuentro). Si me enamoro de los skittles, me los tienen que mandar de Nueva Zelanda, si mi jelly bean era la negra, ya no la hay. Si me va bien un producto, pumm ya no lo hay. Temo que me gusten los productos del super porque acaban desapareciendo. Que si mi suavizante favorito es de melocotón, ya no hay forma humana de encontrarlo... Me queda uno del carrefour y lo tengo como una reliquia. Si el agua de avena de deliplus me encanta como huele, ahora es distinto. Me tuve que patear 4 o 5 Mercadonas (ahora le llamo Metadonas....debido a su poder de enganche e influjo que proyecta en mi persona) para comprarme 4 de los "antiguos". 
Quizás tengo demasiado aferro a lo material....

Sabemos que la vida es efímera...pero me gustaría vivirla como si no estuviera en un bunker: todo el día aprovisionándome

¿No os pasa lo mismo? 

mi pasión por los tucanes empezó aquí...post aparte ;)



0 comentarios:

Publicar un comentario