miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vampire´s Love de Essence

Bella  -Sé lo que eres
Edward -Dilo, en voz alta, dilo
B - Un vampiro
E -¿ Tienes miedo?
B -No
E -Sois una droga para mi, eres exactamente mi marca de heroína. Bella, yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas....

Para l@s que estamos enamorad@s de la saga Crepúsculo este post nos viene genial y para l@s que no, podéis quedaros a leer porque os puede interesar.

Se trata de una colección (como no: edición limitada) de Essence. Ya hablé de ella en un post reciente, pero ésta es más completa.
Coincidiendo con la última entrega de la saga (Amanecer 1ª parte), la marca Essence, sacó esta colección inspirada en el mundo de vampiros y de "como atraerlos y que te encuentren irresistible".



Además de que la marca Essence me encanta, esta colección tenía varios productos que para mi si que son irresistibles.   

Lo primero que me llamó la atención y me tiré a buscarlos por todos los sitios son estos lipstain, o tintes para labios. El primero es un tono muy rojo/rosa fuerte pero no rosa-barbie.




 Viene en un aplicador que facilita mucho el trabajo y el olor es muy agradable, tirando a caramelo drácula (muy propio jijijij) y mezcla de uva negra.






El segundo tono es más moradito, pero muy chulo también.



Los tonos son graduables a medida que te vas poniendo más y más. Son mates, aspecto que adoro. Los aplico depositando poca cantidad y con la yema del dedo, lo difumino por todo el labio rápidamente. No llegan a los 3 euros. Duran bastante, que es lo que yo quería (estilo Benentint de Benefit), porque a mí me dura muy poco todo lo que pongo en mis labios, ya sean barras, glosses, cacaos,... Cuando se va quitando, si es verdad que sólo me queda lo más alejado de la boca y parece que me he delineado los labios como una channi, pero ya procuraré repasármelos a medida que pase.

no son estigmas jejejeje ;)



El siguiente producto son unos polvitos voluminizadores de pestañas. Espero que los podáis apreciar en la foto. Más que polvitos son como mini motas de polvo. Tienen esa estructura. Se usan del siguiente modo: aplicas tu máscara, aplicas los polvos con la ayuda del palito que trae (es cómo el de las máscaras de pestañas) y acto seguido aplicas de nuevo la máscara. Es un producto, como poco, curioso. Y es también barato, no llega a los 3 euros. Es lo que tiene el maquillaje low cost, que si va mal, al menos no te ha costado mucho!. Si que lo que aconsejo es que si tienes muchas máscaras de pestañas, reserves una para usar este productos ya que manchas el cepillo con los polvitos y a la larga, supongo que contaminará tu máscara. Indica que no es conveniente para uso con lentillas (Ara, se me olvidó comentarte este aspecto, lo siento). Lo he probado una vez y no está mal del todo, pero tendré que cogerle el truco mejor.




 




 Y por último, el colorete en gel. Es una delicia. Da un toque muyyyy bonito a tus mejillas y dura bastante. Me lo compré pensando en que fuera un primo de mi Benetint de Benefit y yo creo que lo es.






La foto no le hace justicia. Una vez que se asienta, si lo has difuminado bien queda genial el rubor que deja.


 
hasta que aprenda a fotografiarme los labios


El resto de la colección se componía de una paleta de sombras de ojos muy mona, unos polvos iluminadores, unas lacas de uñas y una colonia (olía muy bien) pero no me interesaban tanto como lo mostrado. 

Lo peor quizás ha sido la búsqueda de tales productos ya que cuando me enteré (en el blog de Rut Inspirada total) era bastante tarde y ya no quedaba en ninguna tienda física de Sevilla que tiene Essence (véase Bodybell, Green Perfumerías) y en Bodybell sólo quedaba la colonia por eso tengo constancia de que huele bien, algo usada, y una paleta. El resto estaba arrasado. No me quedó más remedio que acudir a Internet. Lo encontré en Radabeuty.com, y lo compré allí. Pero también está en Maquillalia y en La caja de Pandora. Por si os interesa. Puede que queden aún algunos de los productos.

Espero que os haya gustado y que probéis cositas de la marca essence que a mi me gusta mucho. Prometo hacer un post con otros tintes de labios.


 Gracias por pasaros! y cuidado con los vampiros....


PS: POR FAVOR, no hablarme de más allá de Luna Nueva en los comentarios que voy por ahí y no puedo ver las demás películas hasta que no me lea los libros correspondientes :)) Gracias!

4 comentarios:

lely dijo...

jajajaja me ha encantado amor!!!sobre todo los titulos debajo de cada foto.....la verda es que debes de hacertelas tu la foto, porque en la mano no se ve tan bien. y by the way, mu tarde lo de las pestañas ehhhh me las pondré cuando lleve gafas, q es un continuo en mi vida laboral! Pero muy buen post, cuando me traigan mis productos ya te diré que me parecen amor!te quiero!

ROCIORMG dijo...

Hola!! me alegro mucho de que te guste! En cuanto tenga tus productos vampíricos, te lo digo. La colección ya podría traer unos dientes falsos, no? jijijiji. Espero tus opiniones!tkmmm

Ashura dijo...

Qué chulo! donde compras tú essence? porque yo lo compraba en una tienda en madrid, pero cerró, y en los bodybell casi nunca tienen las cositas de edición limitada, y me da mucha rabia, porque los labiales me han encantado, y también el "primo" del benetint!.

Enhorabuena por tu blog, por cierto. He estado cotilleandolo y es súper completo y entretenido.

ROCIORMG dijo...

Hola! perdón Ashura por tardar tanto en constestarte.
En principio yo compro Essence en un Bodybell que hay Sevilla, pero es cierto que no tienen casi nunca nada y está arrasado. También por lo que se, hay una cadena de perfumerías que se llaman Green Perfumerías que lo tienen. Pero esta vez lo he comprado todo por internet, en Radabeauty y en La Caja de Pandora. Maquillalia también tiene las colecciones de essence de edición limitada. Pero siempre hay que darse prisa si te interesa mucho un producto en concreto.
Me alegro de que te guste el blog. A ver si estos días añado entradas nuevas.
Gracias :)

Publicar un comentario