miércoles, 4 de enero de 2012

Premio del concurso Deborah Milano





Hola! 

Aunque lo parezca, no me he olvidado de mi blog. Aquí os traigo una nueva entrada para enseñaros el premio que gané la semana pasada. Se trata de un lote de maquillaje de la marca Deborah Milano. Fue a través de Facebook y a su vez a través de Glamourum.


Publicidad del concurso



La verdad que el día que me tocó (y los siguientes) estaba super contenta de haberlo ganado. Me intenté currar la respuesta del concurso, porque no es lo mismo sorteo que concurso. Hice un acróstico, con la marca. Son de esas pequeñas cosas que aprendes en primaria y las llevas contigo de por vida... lo uso hasta para aprenderme materia de exámenes. 
Los que me concozcáis, sabréis que yo, como mi madre, me apunto a todos los concursos habidos y por haber :) y esta vez he tenido suerte.
En este enlace es donde se puede ver que efectivamente fui una de las ganadoras:


Y ahora os enseño el kit, que es de una colección nueva llamada Midnight Spotlight. HERE WE GO!!!!!

La bienvenida de Glamourum




Glamourum se ha portado bastante bien conmigo y me ha enviado el regalo por Correos y no por Seur


El kit completo

Dos cuartetos de sombras. Espero que las podáis apreciar bien. 


tono 11 silver

Son cuatro sombras y tienen destellos plateados. Por detrás de la cajita viene un dibujito de cómo aplicar las cuatro sombras en el ojo. El morado combina muy bien con el lápiz de la misma colección. El verde agua es precioso y combina muy bien con un chaleco que tengo y bolso a juego. El gris topo me viene genial para oscurecer pero sin dramatismos y el otro para iluminar.



Tono 12 Gold

Este cuarteto también es precioso. El dorado no se aprecia en esta foto pero si en la de arriba. El tono más clarito tiene destellos dorados para que el look quede a conjunto. Y el azul es muy bonito y algo más oscuro de lo que se ve en esta foto (cosas del flash..)


Jumbos tono 04 kaki gren y 03 black

Estos jumbos son de los que más me ha gustado. Ese verde militar es precioso y MATTE porque estoy harta de buscar verdes mates y todo tiene shimmer. Sólo la marca UNE tiene algo decente en verde mate. Estaba buscando algo así de Nyx pero son unos verdes más fuertes y con brillos. Los tengo que probar con una buena prebase para que no hagan pliegues y a difuminarlos.



Iluminador Precious stripes


Este es el iluminador. Es precioso. Lo usaré encima de las mejillas y para iluminar en general. Tiene unos destellos entre plateados y doraditos, pero muy chiquitines. Deja un halo del color melocotón que se puede apreciar en la foto. Viene con una brochita pequeña debajo, la cuál aun no he podido quitarla porque viene super agarrada :)


lápices automáticos 24 ore waterproof

tono 10 y tono 09

Éstos lápices son automáticos y de punta suave. El morado oscuro es precioso y deja un toque tornasolado en metálico. El gris es muy brillante.

Y por último:


Lacas de uñas: tono 34 ´70 grape sweater y 24 jumper green


El tono morado, es morado oscuro, como el lápiz automático aunque en la foto parezca que es más azulón, al igual que el verde, que parece que tiene un matiz de verde agua, es más verde "duende". Quizás en la foto del lote completo se aprecie mejor.

Y este ha sido el lote, ¿qué os ha parecido? Para mí, Deborah, ha superado mis expectativas hacia ella en cuanto a sus productos. Sólamente tenía una paleta de sombras que me regalaron hace tiempo y una barra de labios (Glamourum noviembre). Me parece que sabe adaptarse a los tiempos.

Y vosotros, ¿tenéis algo de Deborah?, ¿soléis participar en concursos o habéis perdido la fe?
Saludossss!



0 comentarios:

Publicar un comentario