jueves, 12 de enero de 2012

EL FIN DE LAS UÑAS MORDIDAS

Holaa!

Ya estoy aquí de nuevo para hablaros de un tema que a muchos os puede interesar y es sobre el malísimo hábito de morderse las uñas.
Yo lo padezco, y por desgracia de toda la vida. Hay épocas (muy pocas) en los que he conseguido tener los 10 dedos bien a la vez, pero en cuanto una se rompe por un filito o simplemente la muerdes, no hay manera de que vuelva a crecer lo suficiente (porque no la dejo) para que no me resulte "apetitosa". El problema mayor que tengo es que es un hábito el cuál resulta inconsciente, ya que lo realizo sin darme cuenta en la mayoría de los casos y cuando lo haces, ya es demasiado tarde... además de ser un acto de lo menos higiénico y te deja los dedos muy feos, afeando las manos.

Seguramente muchas personas que estáis leyendo esto, no os mordéis las uñas, pero seguro que conocéis a alguien de vuestro entorno que si lo haga y es aquí el motivo de mi post.


Estos Reyes me trajeron un kit simpatiquísimo para frenar el hábito de morderse las uñas y he de decir que estoy contentíiiiiisima con él. 


kit stop uñas mordidas de Mavala

Es de la marca Mavala. Es suiza y se especializa en el cuidado de las uñas básicamente. Yo la conocía previamente y además sus pinzas de depilar son de las mejores del mercado. Y siempre la he comprado en el Corte Inglés.

En este caso, es un paquete muy completo, ya que trae varios productos de la marca


el kit al completo




La estrella del kit es: Mavala Stop :)


mavala stop


Es un botecito como una laca de uñas y su contenido es un líquido transparente que al contacto con la boca, sabe muy amargo. Y lo mejor de todo, es que se puede poner encima de tu pintura de uñas y no se va tan fácilmente como el famoso Morde X que al contacto con el agua caliente se iba y el resto que quedaba se ponía blanco "tippex" y parecías cani con las uñas blancas.


mavala stop


Llevo desde el día de reyes con él y ya vislumbro un filo de uñas en mis dedos perjudicados por actos de auto-canibalismos XDDD


Pero en este caso, no venía sólo, sino que además te viene con:

-una crema para las cutículas altamente hidratante

-un duo fortalecedor, que consta de 2 botes, uno con fibras de nylon y otro con una selladora protectora de la uña

-Una crema de manos con colágeno marino

- Unas limas de bolsillo muy prácticas 

Todo ello acompañado de una guía muy graciosa para que en 33 días consigas paso a paso el tratamiento.

He de decir que nunca había recibido un regalo tan "amargo" pero tan útil y eficaz.

Y vosotros, ¿padecéis este problema?

bss!




0 comentarios:

Publicar un comentario