domingo, 15 de enero de 2012

TEST: ¿y tu que ves?


Hola!
Os traigo un ameno test con el que averiguarás tus preferencias/tendencias cuando ves series o películas:





1 ¿Eres más del tipo...?

a) Sin mi televisor me moriría

b) Sin mi portátil me moriría


2 ¿Te definirías cómo....?

a) conformista, veo cualquier cosa que me pongan

b) exigente, el tiempo que veo la tele, quiero ver algo que me guste


3 Tu opinión con respecto a ver cine/series en V.O encaja más con...

a) Odio ver las cosas en V.O. porque no me entero y no me guste leer subtítulos todo el rato

b) Enriquecen más porque las series y películas ganan más mientras aprovecho para mejorar mi inglés a la misma vez

 4 Eres de los que....

a) No les importa ver películas repetidas y "Aquí no hay quien viva" o los Simpsons una y otra vez

b) Quieren ver el último capítulo de su serie el día después de su estreno en EEUU
  

5 Eres de los que...

a) No se puede acostar sin terminar de ver lo que está viendo pese a que sean las 12.45 de la noche y al día siguiente tenga que trabajar y no le importa tragarse 20 minutos de anuncios para los últimos 2 minutos de película/serie

b) ¿anuncios? ¿que es eso? yo lo único que espero son los 45 segundos del megaupload o fileserve


 6 Tu actitud frente a las series sería...

a) No me importa esperar a que alguna cadena de televisión las compre y las traduzca

b) No puedo esperar y soy de los que está al día con lo más visto en EEUU en cuanto salen las temporadas

7) Eres de los que...

a) No me importa mantener la intriga de una semana para otra

b) Prefiero ver todos los capítulos de una "tacada" si puedo


8) No soportas...
a) A los que se pasan el día descargando capítulos en internet

b) Que me desordenen las temporadas cuando las ponen en televisión

9) Preferías pagar..

a) Por una televisión de pago privada

b) Por un ADSL de banda ancha más rápido


Solución:

Mayoría de a) Eres de los que se conforman con cualquier cosa en la tele y no se molesta en saber lo que se cuece en la red. Eres de los que siguen dando motivos a las cadenas de televisión para no innovar. El teletexto es tu mejor aliado. Sabes apreciar un buen mando de televisión. Te planteas a veces tener televisión de pago.

Mayoría de b) Eres de los que no se conforman con cualquier cosa y le encanta saber las últimas novedades en internet. Tu estilo de vida cosmopolita no te permite malgastar tu tiempo de ocio. Contigo la televisión tradicional no tiene nada que hacer. Sabes apreciar un buen cable HDMI o disco duro multimedia. Series Yonkis figuran en tus favoritos y te planteas tener una cuenta premium a veces.


 


JEJEJEJEJEJEJE, está claro de qué pie cojea la blogger....

Simplemente me gusta reflexionar sobre cómo distribuimos nuestro tiempo de ocio "ocioso" y cómo elegir entre las alternativas que los distintos medios nos ofrecen.

Quien me conozca sabrá que me gustan mucho las series y que soy una "enganchada" cuando el tiempo me lo permite.

Cada vez tengo más claro que las series hay que verlas por internet y no en la televisión. Cuando digo verlas por internet me refiero a que lo suyo es que descargues los capítulos y así los veas cuando te apetezca, ya sea en tu propio ordenador o en la televisión mediante un cable HMDI o si tienes un disco duro multimedia. Yo cada día lo tengo más claro, me niego a ver las series por la televisión. Te marean muchísimo, te las cambian de día, o simplemente no te las ponen porque hay futbol de "Champions" y te tragas innumerables anuncios


Y vosotros, ¿que solución os ha salido? ¿que series veis?




0 comentarios:

Publicar un comentario