domingo, 12 de febrero de 2012

INTENTO 1--> de ser rubia natural: mascarilla LUSH Marilyn

Hola! 

Aquí estoy con una entrada nueva, que hace mucho que no publico. Mucho leer en otras webs y poco actualizar la mia!
Os voy a hablar de los cabellos rubios y de un tratamiento para aclararlo. En esta ocasión os hablaré de Lush que nunca antes os había mencionado. 


Mi cabello, es marrón claro o rubio oscuro, según se mire. Es a la conclusión que he llegado hace no mucho tiempo, porque llevaba desde el instituto tiñiéndome el pelo y ya no sabía el color que tenía.  De pequeña si que era rubia rubia, pero con el tiempo se me fue oscureciendo bastante, menos los flequillos primeros que ésos si han permanecido bastante rubios, como unas betas. 
De hace más de un año, decidí dejarme el pelo de mi color natural y ya no tengo ni rastro de tinte o mechas, pero me veía algo oscura y quería estar más rubia (a toda costa) pero esta vez de una manera natural y no artificial con tintes o aguas oxigenadas. 


La marca LUSH, que es bastante famosa, por fin abrió tienda en Sevilla (calle Sierpes) e investigando sobre ella, encontré un producto que me fascinó.  En resumen LUSH, es una tienda de cosmética fresca hecha a mano (es su definición). Intentan que casi todos sus ingredientes sean naturales, y por lo tanto, tienen una fecha de caducidad muy concreta. Están especializados en jabones y bombas de baño y en general los productos son muy coloridos y huele todo muy bien. No es barata, pero para hacer un regalo bonito siempre está bien y también tienen productos muy específicos y algunos de tratamiento (exfoliantes, mascarillas, barras de masaje...).


El producto en cuestión se llama: Marilyn. Es una mascarilla prelavado capilar. Es decir, es un producto que se aplica antes de lavarte el pelo. Lo aplicas en el pelo y lo dejas al menos 20 minutos (pero si lo dejas más, más efecto hace). es rico en camomila y también contiene azafrán entre otros ingredientes. No te cambia el color drásticamente pero si que potencia tus reflejos rubios y te deja el pelo bastante suave. 






No son muchos gramos lo que trae, pero a mi está dando para más de 3 tres veces. Lo que hago es que me lo aplico en todo el pelo, lo extiendo con un peine y me pongo un gorro de ducha de esos de plástico que te dan en los hoteles ( y vas por toda la casa super fea con él puesto jejejeje).
La textura es vizcosilla y el olor es fuertote pero no es desagradable





Los resultados del rubio deseado, aun no son muy visibles, pero si que con un uso prolongado si que se nota. Con que lo uses dos veces al mes es suficiente.
Estoy bastante contenta con este producto y volvería a repetir con él. Además que en mi caso, lo compré de rebajas al 50% y me salió por unos 6 euros.

Los ingredientes son: 

Mucílago de Linaza (Linum usitatissimum), Infusión de Camomila (Anthemis nobilis y Chamomilla recutita), Infusión de Azafrán (Crocus sativus), Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Zumo Orgánico de Limón Fresco (Citrus limonum), Cetearyl Alcohol, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra (Olea europaea), Aceite de Limón (Citrus limonum), Aceite de Camomila (Anthemis nobilis), Lecitina de Soja, *Citral, *Limoneno, Perfume, Metilparabeno, Propilparabeno * Se da de forma natural en los aceites esenciales. 
No me gusta ver dos parabenos...pero bueno.

Y la página oficial en España es:

Podéis uniros al facebook tanto de España como de Sevilla donde te enteras de las novedades y si les preguntas, te contestan enseguida porque el equipo de dependientes son muy simpáticos.



Si que es cierto que hace dos años había un champú sólido que se llamaba "La Rubia" que contenía cantidad de camomila y demás ingredientes para potenciar el rubio ,pero lo retiraron... ahora existe uno que ese llama el Patriarca o Daddy-Daddy pero no es lo mismo. Tengo una muestrecilla que me dieron y aun lo tengo que probar :)
Espero que os haya gustado y estar atentas a intento de ser rubia natural 2 y 3!



0 comentarios:

Publicar un comentario