domingo, 12 de febrero de 2012

INTENTO 2--> de ser rubia natural: Klorane camomila

Hola de nuevo,

Esta es la segunda entrada de mi colección de entradas referentes a intentos y en concreto a ser rubia natural.
Para más información, te sugiero que primero leas la el primer intento:



En esta entrada os hablaré de la marca Klorane. Es de las pocas marcas que conozco que tenga una línea específica de camomila. Klorane es una marca que se vende en parafarmacias y es de muy buena calidad y reputación. 

En su día probé el champú, que es un clásico de Klorane y no hace mucho, tenía un botecillo pequeñin y lo usé, pero no me sienta demasiado bien a mi cuero cabelludo.


Esta marca además de su archiconocido champú, también tiene varios productos más de los cuáles he probado algunos.

Un vinagre a la camomila que lo aplicas en la ducha. Como su nombre indica, al ser un vinagre, huele como tal y a mi tampoco me sentó bien en el cuero cabelludo, que por mucho que intentas que no lo roce... se hace complicado, además que interesa que aclare las raíces que son la parte del pelo que nace más oscura. Imagino que a persona que no sea delicada de cuero cabelludo, le irá muy bien o al menos mejor que a mi :)




 El siguiente producto es una espuma a la camomila, que he estado probando, pero no demasiado, con lo que no sabría decir acerca de los resultados obtenidos vs esperados. Lo único que se que no te puedes poner demasiado porque si no te deja el pelo muy graso. Pero creo que ésto último es debido a que siempre lo he aplicado en seco, cuando en las instrucciones también pone que lo puedes aplicar en el pelo húmedo, en concreto, escurrido.





 Huele realmente a camomila y es un producto sin aclarado. Aporta brillo y volúmen. Lo primero si que lo quiero y lo segundo...mejor que no porque ando super sobrada!



Y tiene un difusor que extrae el producto como una espuma, como podéis observar en la siguiente foto:




Y el último producto es una crema iluminadora acondicionadora. Supuestamente da suavidad al cabello y luminosidad. Éste no lo he probado, pero igual algún dia me atrevo.







Espero que os haya gustado y sea útil; gracias por leer!


Aviso a rubias: el champú camomila de Jonshon´s de toda la vida y el de bebé de mercadona, son un fiasco, al menos en mi pelo. No me gusta como te dejan el cabello y en la manera que actúan cuando lo usas, además de dejarlo muy reseco.


0 comentarios:

Publicar un comentario